Sin el menor rubor, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski Woldenberg, pidió que “nunca más una regenta gobernando esta ciudad. Vamos por un gobierno de a deberás”, aseguró al encabezar la entrega de constancias a sus compañeros de partido, que buscarán las alcaldías y diputaciones locales.

Acompañado del candidato a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, Chertorivski Woldenberg reveló que estos abanderados de su partido para las elecciones locales, a partir del primer minuto de este domingo saldrán a pintar las calles de la capital.

A su vez, Álvarez Máynez fue el encargado de tomar protesta a los candidatos y Chertorivski instó a quienes buscan las alcaldías y diputaciones a salir a la calle y tomarla,

“Tomarla con toda su fuerza y toda su alma, con toda su convicción y seguridad de que representan a la mejor fuerza política que tiene este país, que representan a la alternativa que si está viendo por un mejor futuro, un futuro que nos inspire a pensar que si podemos ser más”, dijo en su discurso.

Además, les pidió a los candidatos a alcaldes y diputados locales, salir a la calle con una sonrisa, con alegría, “porque la sociedad está cansada de la polarización y las acusaciones; la gente quiere propuestas y respuestas, e inspirarles que esta ciudad puede ser mejor que la que hoy tenemos. Por eso les pido que salgamos y conquistemos la Ciudad de México”, reiteró.

Durante el evento, Álvarez Máynez aceptó los cuatro compromisos que Chertorivski Woldenberg le solicitó para trabajar en coordinación, en caso de ganar la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República, como son:

Cerrar la termoeléctrica de Tula y la refinería Miguel Hidalgo; Sacar al AICM de la zona de Venustiano Carranza para detonar el desarrollo del oriente de la capital; Independencia de la educación de la federación y traerla a la Ciudad de México; así como Programa de Reforestación el Valle de México más grande de la historia.