
Luisa Gutiérrez Ureña, presidenta del PAN capitalino, expresó su solidaridad con la alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, y funcionarios de esa administración, quienes fueron atacados ayer durante un operativo de vía pública para retirar comercio informal, sin permisos y quejas vecinales en San Cosme.
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley, pero loas lamentable es que ahora los responsables se hagan las víctimas”, denunció la panistas.
Lamentó que grupos busquen normalizar la violencia, como un mecanismo para alterar el orden que se busca establecer en la Cuauhtémoc, sobre todo, que sus líderes utilicen sus cargos públicos para atacarla, al ser protegidos por Morena.
A su vez, la diputada local del PAN, Frida Guillén Ortiz, dijo que, lo sucedido ayer por la tarde, se trata de otro atentado en contra de la alcaldesa y su equipo.

“Todo por atender las solicitudes de los vecinos de San Rafael. ¡Basta de anteponer los intereses políticos y económicos por encima de los vecinos! Y que líderes dejen de utilizar sus cargos y a la gente, para provocar la violencia por proteger intereses privados”, criticó.
Ante ello, la panista solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, detener a los responsables y asegurarse que esto no vuelva a suceder, pero, sobre todo, castigar a sus dirigentes que se esconden en cargos públicos y de representación popular e intentar desestabilizar la alcaldía Cuauhtémoc
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
