
Con el propósito de defender los derechos inalienables de las y los ciudadanos, las y los legisladores del PRI definieron una estratégica agenda de trabajo, en la que destacan temas relevantes para la protección de la economía familiar, seguridad pública, salud, medio ambiente y seguridad social, entre otros.
El PRI de la Ciudad de México expuso que su representación legislativa pugnará por establecer que se otorgue un subsidio a la alimentación de quienes solo ganen un salario mínimo, simplificar trámites fiscales y garantizar plena atención a la salud, protección de los recursos naturales, derechos humanos y reforma electoral.
Asimismo, los priistas anunciaron que promoverán reformas, para garantizar un futuro sano para la niñez y la juventud, con la presentación de la Ley de Seguridad Digital Infantil.
Reiteraron que su trabajo legislativo en este periodo ordinario, estará a la altura de los desafíos actuales y atendiendo las problemáticas y las necesidades de los ciudadanos, con visión de futuro, compromiso y decisiones informadas que impacten de manera real en la vida de las y los ciudadanos.
Las y los diputados del tricolor seguirán firmes en la defensa de la democracia, con la construcción de argumentos sólidos y con la convicción de votar en contra de cualquier intento autoritario que atente contra las instituciones, la democracia y las libertades.
Aseguraron que están de pie, listos para dar resultados, defender a las familias y llevar a las cámaras las preocupaciones y el sentir de las y los ciudadanos, con experiencia, responsabilidad y profesionalismo.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
