
El juez de control del Poder Judicial capitalino, Edgar Campos Burgos, vinculó a proceso a Uriel “N”, por su presunta participación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una joven de 25 años.
Durante la audiencia de control de detención, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina formuló la imputación correspondiente, por hechos ocurridos el pasado martes 4 del presente mes en calles del Centro Histórico.
Luego de valorar la evidencias presentadas por el Ministerio Público, el impartidor de justicia resolvió que existían elementos suficientes para iniciar un proceso penal en contra del imputado, por lo que decretó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Norte.
Cabe precisar que este proceso, es independiente de la carpeta de investigación iniciada por el presunto acoso cometido contra la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, hechos que continúan bajo investigación de las autoridades competentes.
La audiencia, que se llevó a cabo de manera privada, tuvo una duración aproximada de dos horas, aunque sigue pendiente la consignación por los hechos cometidos por el indiciado contra la jefa del Ejecutivo federal.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
