
El PRI está listo para participar en los próximos comicios electorales, con amplias expectativas de obtener buenos resultados y ganar en las urnas, puntualizó Israel Betanzos Cortes, presidente del tricolor capitalino.
El también diputado federal agregó que están preparados para cualquier escenario: en alianza, coalición o de manera independiente, «pues los militantes del PRI y sus liderazgos están listos, fuertes y unidos para participar con perfiles competitivos”.
Afirmó que el partido, coordinado desde su dirigencia nacional y sus estructuras directivas en las alcaldías, así como cada uno de sus seccionales, trabajan intensamente en su fortalecimiento.
Subrayó que actualmente se encuentran en la etapa de reconstrucción de las estructuras seccionales, con el objetivo de consolidar una base sólida rumbo a los próximos comicios.
Comentó que en un ejercicio permanente, promueve la incorporación de nuevos cuadros y liderazgos, fortalecen la identidad del partido y el sentido de pertenecía a este instituto político, que creó las instituciones que le han dado estabilidad, paz social y seguridad a las familias mexicanas.
Sin embargo, reconoció que en procesos electorales anteriores, «las alianzas resultaron útiles», aunque aclaró que cualquier acuerdo futuro, deberá surgir de un análisis responsable y basado en el equilibrio político y resultados medibles en el territorio.
«El PRI es un partido fuerte, unido, con carácter, donde militan mujeres y hombres convencidos de sus amplias capacidades para reponerse ante escenarios adversos, con determinación, energía y un alto sentido de responsabilidad, porque el incierto tiempo que se vive, exige trabajo constante, bien estructurado y con altura de miras para garantizar un próspero futuro a las nuevas generaciones», enfatizó.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
