
Como digno representante del partido que “no roba, no miente y no traiciona”, el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue capturado jugando pádel, en vez de prestar atención a su trabajo legislativo.
Durante la Reunión Extraordinaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el exfutbolista –quién se conectó de manera remota desde una cancha de pádel y con raqueta en mano–, con todo el cinismo que lo caracteriza, pidió que le tomaran su asistencia en esa reunión.
No obstante, en ese momento, la presidenta de dicha Comisión, Merilyn Gómez Pozos, sin considerar el comportamiento de su compañero de sector y de partido, le pidió que emitirá su voto respecto al dictamen de opinión sobre la Ley de Aguas Nacionales, que envió hace unos días el Ejecutivo federal.
Este cuestionamiento, que le fue realizado en dos ocasiones, simplemente fue ignorado por Blanco Bravo, que al desconocer el tema decidió desconectarse de la sesión; hizo lo mismo que hacen otros legisladores, de pasar lista, para que no les descuenten el día laboral, para luego desconectarse.
Acto seguido, el legislador del PRI, Mario Zamora, denunció que Cuauhtémoc se encontraba jugando pádel y le pidió poner atención.
“¡Está jugando pádel! ¡No sabe ni que está votando! ¡Pon atención Cuauhtémoc! Hasta acá se escuchan los raquetazos”, reprochó entre risas y con el rostro enrojecido el priista.
Asimismo, la diputada del PAN, Patricia Jiménez, hizo alusión a una denuncia pública que enfrenta el exfutbolista: “Anda acosando mujeres”.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
