
Ya son 31 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en la alcaldia Iztapalapa, informó la Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México.
La víctima fue Óscar García Rivera, de 31 años de edad, quien, hasta este sábado, se encontraba internado en el Hospital General «20 de Noviembre», del ISSSTE.
La víctima era un urólogo, egresado del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, cuando fue envuelto por las llamas, provocadas por la explosión de la pipa.
“Extendemos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, amigos y compañeros, deseándoles fortaleza y pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, enfatizó el ISSSTE.
Según el último informe presentado por la Sedesa capitalina, hasta la fecha permanecen hospitalizadas 13 personas y 40 ya han sido dadas de alta.
En cuanto a las hospitalizaciones, precisó la dependencia, nueve personas son masculino y cuatro del género femenino.
Algunos de ellos, reveló la Sedesa, siguen internados en el Hospital General «Rubén Leñero»; en Pemex Picacho; Hospital Regional Zaragoza, del ISSSTE; Instituto Nacional de Rehabilitación; Hospital Tacubaya, del ISSSTE; Tláhuac; y Pediatría «Siglo XXI».
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
