A fin de responder a los constantes ataques y descalificaciones de los gobiernos de Morena, el presidente del PRI en la Ciudad de México, Israel Betanzos Cortes, aseguró que su partido defiende la democracia, el equilibrio de poderes, la libertad de expresión y la pluralidad.

Afirmó que el PRI no es un partido de coyunturas, sino un partido de historia, que trabaja en cada rincón del país con todos los sectores poblacionales, generando óptimas condiciones de vida, gestionando servicios públicos de calidad y reales posibilidades para su desarrollo.

El también diputado federal del tricolor comentó que a diferencia de otros institutos políticos, el tricolor propone, planifica y construye, porque el buen ejercicio de la política radica en trabajar todos los días para garantizar, paz, seguridad y bienestar social.

Sostuvo que la eficacia del trabajo partidista, no se mide en encuestas, sino se demuestra en la construcción de hospitales, escuelas, vialidades, en la generación de suficientes espacios laborales, en mejorar condiciones para que todas y todos puedan escribir su propia historia de éxito.

Betanzos Cortes puntualizó que las y los militantes del PRI, “defendemos lo que por muchos años construimos y trabajamos en la consolidación de un próspero futuro para las nuevas generaciones, con acuerdos, sin divisiones”, enfatizó.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.