
De nueva cuenta un corto circuito entre las estaciones Zócalo y Pino Suárez, ocasionó la suspención del servicio en la Línea 2 del Metro, lo que convirtió en un caos Calzada de Tlalpan en sus dos sentidos.
Sin embargo, como para lavar culpas por el indebido mantenimiento a ese importante servicio, el Sistema de Transporte Colectivo informó que ofrece el servicio de forma provisional de Cuatro Caminos a Colegio Militar.
En tanto, de Taxqueña a Colegio Militar se ofrece apoyo alterno con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros.
Personal de seguridad industrial y protección civil apoyó en el desalojo de usuarios, a través de la vía, conforme al protocolo de operación.
El organismo destacó que no se registran personas lesionadas.
Por su parte, técnicos de instalaciones fijas ya laboran en la reparación del sistema de vías en la interestación Zócalo-Pino Suárez, afectado, aparentemente, por un corto circuito.
Aclaró el Sistema de Servicio Colectivo que, en esta ocasión, no se tiene registro de explosión o incendio.
Además, para tranquilizar a los ciudadanos, el organismo anunció que proyecta reestablecer el servicio en el transcurso de la noche.
A su vez, aseguró que el área de incidentes relevantes ya realiza una investigación técnica, para determinar la causa del incidente; igual como lo ha hecho en las otras ocasiones y de cuyos resultados nada dan a conocer.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
