Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Mario “N” y Pedro “N”, con prendas y accesorios del Comité Olímpico Mexicano (COM), valuados en medio millón de pesos.

De acuerdo con la denuncia presentada el pasado viernes, el COM detectó el robo de más de 900 uniformes, destinados a la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Como parte de las indagatorias, la PDI descubrió que prendas con características similares se vendían en redes sociales.

Por ello, implementaron operativos que derivaron en la detención en flagrancia de Mario “N”. en un domicilio ubicado en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, y de Pedro “N”, en otro inmueble, situado en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

En ambos casos, las autoridades recuperaron la ropa y accesorios deportivos, mientras que los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a fin de que continúe con la investigación por el delito de encubrimiento por receptación.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.