
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete integrantes de la barra del club Querétaro, dos de ellos menores, fueron detenidos anoche por agredir a golpes al hermano de un futbolista, al término del encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes; además, remitieron al juez Cívico a 26 más por alterar el orden e ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.
Reveló la dependencia que con base en el parte policiaco, la primera acción ocurrió en las calles de Kansas y Dakota, colonia Ampliación Nápoles, cuando un hombre pidió el apoyo de los elementos policiacos, debido a varios sujetos que caminaban metros más adelante, sin mediar palabra, lo golpearon.
Ante el señalamiento del denunciante, los uniformados les marcaron el alto y tras una revisión preventiva, los detuvieron.
“Para rendir su declaración y definir su situación legal, cinco de los acusados fueron detenidos por lesiones a golpes, y las dos restantes por agresión; todos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias del caso», precisó la SSC.
El afectado, de 34 años de edad, fue valorado por el médico legista de la agencia ministerial, donde los peritos médicos le diagnóstico lesión por cervicalgia y lumbalgia postraumática.
Posteriormente, los elementos de la SSC tomaron conocimiento de una persona lesionada por golpes, cuya víctima fue identificado como Sebastián Betancourt, hermano de un jugador, quien fue ingresado a un hospital para su atención médica.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
