A fin de coordinar acciones en favor de los usuarios de la Línea B del Metro, cuyo trazo tiene estaciones en el municipio mexiquense de Ecatepec, está mañana el titular del Sistema de Transporte Colectivo, Adrián Rubalcava Suárez, y la presidenta de ese municipio, Azucena Cisneros Coss, llevaron a cabo una reunión de trabajo.

Quedó establecido que en el encuentro, ambos funcionarios plantearon acciones a favor de la seguridad de los usuarios, así como temas de protección civil y comercio informal, mejoramiento del entorno de las estaciones de la Línea B en territorio mexiquense y transporte alternativo.

Por su parte, el director general del Metro enfatizó la importancia de la colaboración de los municipios mexiquenses en los que existen estaciones de la red, como la Línea A y la Línea B, por lo cual continuarán las reuniones de trabajo con presidentes municipales.

Cabe destacar que la Línea B, es utilizada por 350 mil usuarios diarios, de Ciudad Azteca a Buenavista, aunque en el tramo Nezahualcóyotl a Ciudad Azteca, corre en territorio del Estado de México.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.