
Después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), otorgó el registro del “nuevo partido” a su dirigencia, las puertas del histórico edificio en la colonia Roma abrió sus puertas.
Así, vestidos con los colores del arcoíris, secretarios, comités delegacionales de la mano de militantes y vecinos inauguraron la exposición fotográfica “Vivan las Libertades”, cobijados de aplausos y vivas, sin prestar atención a los dichos de la diputada local “del PRD”, Nora Arias Contreras, que insiste en ostentarse como “presidenta”, sin acatar la decisión del máximo tribulan electoral del país.
“No solo reconocemos y acompañamos a la comunidad LGBTIQ+, sino que le otorgamos un marco jurídico sólido, para demostrar nuestros principios y compromiso”, declaró Rocío Sánchez, secretaria de Diversidad e Igualdad del PRD capitalino.
Con las camisas arremangadas, los participantes dieron vida a la esquina de Jalapa y Colima, al pintar el paso cebra con los colores característicos de este Mes del Orgullo.
Los recién nombrados comités delegacionales, en su mayoría jóvenes, compartieron sus planes de trabajo y anunciaron que así como la sede estatal, cada una de las oficinas perredistas en las 16 alcaldías abrirán sus puertas para que, a través de la participación de todas y todos, ofrecer servicios, capacitaciones y gestión a los habitantes de esta ciudad.
Alejados de las viejas prácticas y dirigentes de visión vertical, la comunidad perredista bailó, cantó e invitó a todo el que les escuchara a unirse a la Marcha del Orgullo, a celebrarse el próximo sábado en la gran avenida Paseo de la Reforma.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
