La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, reiteró que no habrá impunidad en el caso del asesinato de su secretaria particular, Ximena Guzmán, y su coordinador de asesores, José Muñoz.

“Lo que sucedió a nuestros compañeros Ximena y Pepe fue una tragedia. Se está investigando y estoy segura, como en la mayoría de los casos, que se va a detener a los culpables y no habrá impunidad”, manifestó.

En ese sentido, la mandataria capitalina aseguró que dicho suceso, “no define todos los esfuerzos desplegados para combatir la inseguridad de la Ciudad de México; es decir, a pesar de este suceso, la ciudad viene bajando en su incidencia delictiva todos los días”, dijo.

Además, sostuvo que nada va a desviar al Gobierno capitalino en el objetivo de “hacer más segura la Ciudad de México, de estar del lado de las víctimas, de hacer valer los derechos de todas y todos, y de luchar contra la impunidad”, sostuvo.

De igual forma, reiteró que, en su momento, las dependencias que están a cargo de la investigación darán un informe detallado con los resultados del caso.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.