
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso capitalino, Martha Ávila Ventura, denunció que fue amenazada por el coordinador del PVEM, Jesús Sesma Suárez.
Durante la conferencia dominical “La Chilanguera”, la también diputada local de Morena señaló que Sesma Suárez le gritó durante la sesión del pasado jueves, para decirle: “Presi, el que se lleva se aguanta” –y está asentado en la versión estenográfica.
Lo anterior, detalló, después de que ella bromeara con el legislador por Venustiano Carranza, Israel Moreno, sobre su suscripción a un punto de acuerdo, como integrante de la bancada del PVEM o de Morena.
Y es que Moreno Rivera, “de manera voluntaria”, en septiembre pasado decidió unirse a la bancada del Partido Verde, pese a que compitió por Morena, esto con la intención de que a la oposición se le disminuyeran lugares de legisladores plurinominales.
“Todo esto puede ser constatado en la revisión del video de la transmisión del Canal del Congreso. Entonces, reitero que mi sonrisa fue una sensación natural e involuntaria. Entonces, no hay ninguna burla hacia ningún diputado. Voy a mantener siempre mi respeto, mi institucionalidad al frente de la mesa, porque todos somos representantes populares, representamos a la ciudadanía y todas y todos nos merecemos respeto y reconocimiento”, enfatizó la morenita.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
