Al parecer por un paro respiratorio, provocado por una supuesta caída, la tarde de este domingo falleció Miguel “N”, presunto feminicidio serial de Iztacalco, quien estaba confinado en el Reclusorio Preventivo Oriente desde abril de 2024, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

La dependencia recordó que este sujeto estaba vinculado a proceso por la probable comisión de varios delitos en agravio de siete mujeres, entre ellos feminicidio, intento de feminicidio y desaparición cometida por particulares.

Detalló que la mañana de este domingo, se llevaría a cabo la audiencia de vinculación a proceso por los casos de dos de las víctimas.

Sin embargo, de último momento la diligencia fue aplazada, toda vez que no fue posible presentar al imputado, debido a que había sido trasladado a un hospital para revisión médica, luego de haber sufrido una caída en su celda.

Horas más tarde, señaló la Fiscalía capitalina fue notificada de que Miguel “N” habría fallecido en el mismo hospital, al parecer por un paro respiratorio.

“Ante estos hechos, de inmediato fue iniciada una investigación, para esclarecer las circunstancias del suceso y mantener informadas a las familias de las víctimas”, destacó la institución.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.