
La crisis de inseguridad, la difícil situación económica que castiga el bolsillo de las familias mexicanas y la incertidumbre social, deben ser motivos suficientes para trazar un nuevo rumbo para México, que cuente con la participación de todos los sectores, actores políticos y autoridades.
Así lo manifestó el presidente del PRI capitalino, Israel Betanzos Cortés, al conminar a actuar con responsabilidad en estos momentos, en los que el país necesita de la mayor entrega y concentración en el ejercicio de gobierno, en el quehacer legislativo y en la labor del servicio público.
Destacó que ante la difícil situación que se observa en diversos ámbitos, “reafirma el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas”, sostuvo el líder del tricolor.
Aseguró que el 63% de la población mexicana está preocupada por distinguir lo que es falso de lo que es real en internet, que se ha agudizado después de la pandemia por COVID-19, de acuerdo con estudios realizados por REUTERS (2020).
Por ello, alertó que la desinformación se ha visto potenciada por las redes sociales y el clima político de polarización.
De allí que reiteró su llamado a coordinar esfuerzos, a definir acciones que garanticen seguridad y paz social, que provean a la ciudadanía de una economía solvente, suficiente para cubrir sus necesidades básicas y que fortalezcan el diálogo y los consensos para avanzar por buen rumbo.
Ante este panorama, Betanzos Cortes subrayó que las diferencias se deben resolver con inteligencia y unir voluntades y trabajo, por las adversidades que se presenten.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
