Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, desplegados en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Boulevard Puerto Aéreo, hallaron un halcón visiblemente desorientado, al que resguardaron y entregaron a los especialistas de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

Los hechos ocurrieron mientras los elementos de la PBI realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el CETRAM, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, durante los cuales observaron un ave oculta entre un muro y un árbol, misma que mostraba dificultades para volar, por lo que con las medidas de seguridad necesarias se aproximaron para asegurarlo.

Una vez resguardado por los uniformados, al ave le brindaron cobijo y agua, en tanto fue solicitado el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal para que recibiera la atención necesaria.

Una vez en el lugar, el personal de la BVA realizó el resguardo del halcón para trasladarlo a sus instalaciones, donde será valorado por especialistas y, posteriormente, será entregado a las autoridades competentes.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.