
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina continúa con las investigaciones en torno al caso de Fátima ‘N’, estudiante de 13 años de la escuela secundaria diurna 236, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, quien, al parecer, fue arrojada desde el segundo piso del plantel, presuntamente por una de sus compañeras.
A través d una tarjeta informativa, la institución puntualizó que este lunes avanzará con las entrevistas a integrantes del personal de la secundaria y a otras personas de la comunidad escolar.
Asimismo, recordó que el pasado 7 de febrero, el padre de Fatima “N” presentó una denuncia ante la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes sobre los hechos ocurridos, por lo que de inmediato abrió la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de recabar la información necesaria y esclarecer los detalles del suceso.
Por ello, destacó, desde ese momento, el personal adscrito a la Fiscalía ha estado en contacto con los padres de la menor, así como con las autoridades escolares, para seguir avanzando en las indagatorias tendientes al esclarecimiento del suceso.
“Para la Fiscalía capitalina es muy relevante el fenómeno de acoso en todas sus modalidades, y, en lo particular, el escolar por sus posibles consecuencias, por lo que reitera su compromiso con la atención y seguimiento puntual a éste y todos los casos que se presentan, con el objetivo de agotar las investigaciones para esclarecer los hechos”, enfatizó la dependencia.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
