Vocera de Brugada rechaza ayuda de Morena y hasta se burla de ellos

Existe preocupación en Morena nacional y capitalina, porque Ana María Lomelí, vocera de la Jefatura de Gobierno, no se deja ayudar y, lo peor, perjudica el trabajo de la mandataria, Clara Brugada. Literalmente, la “brillante” periodista ignora los llamados para afinar detalles e impulsar la labor de la jefa de Gobierno. Tan sólo este martes tenían programada una reunión con los “cerebros” informativos morenistas, pero Ana María no acudió. Aunque eso sí, informó que mandaría a una representante, la cual al no llegar, fue localizada por su celular. Pero oh sorpresa. La supuesta representante de Lomelí, les comunicó que “desde hace meses no trabajo ahí”. Es decir, la vocera de Brugada no sólo ignora el llamado de apoyo de los morenistas, sino se burla de ellos. Y para ser sinceros, le urge a doña Clara que alguien la oriente y, sobre todo, acabe con los errores que son una constante de su equipo de Comunicación Social.

Alcaldesa de Tlalpan dejará sin salario a empleados de Nómina 8

Un error administrativo de la novata e inexperta alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio, y de su inexperto y poco preparado equipo, dejará sin salario por un mes al menos a 1,500 trabajadores de la Nómina 8. Aunque la alcaldesa atribuye ese “error” a la “revisión exhaustiva” de los contratos anuales para ese personal, pero son los mismos trabajadores quienes han acusado al personal de Capital Humano y de Administración de no saber hacer su trabajo, pues se trata de personas recomendadas que poco o nada conocen de esas áreas, ya que esos cuates y cuotas sólo han mostrado ineptitud y falta de preparación. Ni siquiera con Alfa González se había presentado una situación similar, que deja sin el sustento a cientos de familias. La ineptitud, la arrogancia y la ignorancia, es lo que prevalece en el equipo de la joven e inexperta alcaldesa. Ojalá y haga los ajustes necesarios, si es que quiere que haya continuidad de la 4T en esa demarcación, porque sus adversarios desde hace dos meses empezaron a trabajar.

Raquítica inscripción de aspirantes a jueces y magistrados

Los que ya deben ponerse las pilas son los diputados locales que integran la Comisión Especial para el Proceso de Selección de Jueces y Magistrados del Poder Judicial de la Ciudad de México, pues les quedan 16 días para recibir a los candidatos a ocupar 33 magistraturas y 95 juzgados, pero hasta el momento sólo se han inscrito 63 aspirantes a jueces, nueve a magistrados y tres a magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial. Y aún cuando anunciaron que esperaban una “copiosa” participación, la verdad es que, por lo que vemos, es raquítica. Tal parece que los integrantes de dicha Comisión están en la misma ruta; tampoco les interesa cumplirle su capricho a “ya saben quién”. Si de verdad no quieren que el pueblo sabio siga burlándose se las ocurrencias de ese señor, es necesario que los legisladores, sobre todo los de Morena, ya se pongan a chambear e inviten a la gente a inscribirse para esos importantes cargos.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.