La cuesta de enero ha pegado fuerte en los malhechores, que ahora roban hasta costales de croquetas, cuando ni perro tienen, pero pretendia vender el alimento a los dueños de mascotas.

Talnfuen l caso ocurrido la mañana de este martes, en valles de la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que, al parecer, robó un costal de croquetas de una tienda de abarrotes.

La dependencia reveló con base en el parte informativo, cuando agentes de la Policía Auxiliar realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, sobre Avenida Plaza San Simón y Cerrada de Antonio Rojas, fueron requeridos por un adulto mayor, quien dijo ser el encargado de un negocio.

El denunciante indicó que momentos antes un hombre ingresó a su local, lo golpeó para apoderarse de un costal de alimento para perro, además de que posiblemente estaba cerca, pues apenas y puso levantar el bulto.

Ante ello, metros adelante los policías realizaron la detención del posible responsable, quien tenia en su poder el bulto de 23 kilogramos de croquetas para perro, aunque confesó que ni mascota tiene, pero pretendia venderlo a quien tuviera animales de compañia.

Además, fue plenamente reconocido por el afectado, a quien golpeó sin importarle que se trataba de una persona de la tercera edad.

Por lo anterior, el sospechoso, de 39 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.