Debido a las quejas de habitantes del pueblo de Partes de Guarda, alcaldía Tlalpan, de que el nosocomio está pésimas condiciones y, en consecuencia, no brinda las atenciones necesarias, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, visitó el Hospital Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

Acompañada de la secretaria de Salud, Nadine Gassman, la jefa del Ejecutivo local realizó un recorrido por las instalaciones del hospital, para analizar las mejoras que se requieren.

A los inconformes sobre este tema, les prometió que elaborará el plan para que funciones en su totalidad, pues les reiteró que ahora el funcionamiento de este hospital y del resto de la capital, está a cargo del IMSS-Bienestar.

“Les vamos a dar a conocer un plan para lo que requiera el Hospital del Topilejo. Necesitamos ver dónde está el problema. Les vamos a dar a conocer como vamos a resolver el problema”, puntualizó a los habitantes.

Además, les garantizó que en tres meses este hospital estará funcionando al 100 por ciento, incluso, el Centro de Salud de Parres, lo cual recibieron con incredulidad los vecinos, pues el mismo ofrecimiento les hizo la anterior jefa de Gobierno y nada ocurrió.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.