
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo en flagrancia a Chungho “N”, de nacionalidad coreana, por su posible participación en el delito contra la salud y cohecho.
Lo anterior, después de recibir un reporte ciudadano, el cual alertó sobre dos maletas olvidadas en un establecimiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Agencia Especializada en dicha terminal aérea, acudieron al lugar y observaron a un hombre extranjero, que salió del restaurante con las maletas.
Previa identificación, los agentes le solicitaron al hombre que mostrara el contenido de las valijas.
Al abrirse las maletas, se percataron que al interior se encontraban varias latas de fruta en almíbar; no obstante, al destapar algunas de ellas, detectaron que contenían una sustancia sólida, color blanco, con características similares a droga.
Los agentes de la PDI detuvieron a dicha persona por la posible comisión del delito contra la salud, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, para continuar con las indagatorias.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
