La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, expresó su agradecimiento por el respaldo en las recientes elecciones, por lo que destacó que esto permitirá que la capital siga siendo el corazón de la transformación.

Además, reafirmó su compromiso absoluto de cumplir con todas sus propuestas de campaña.

«¡Muchísimas gracias! Gracias por la confianza y el respaldo que me dieron con sus votos. Estoy muy contenta, porque nuestra ciudad sigue siendo el corazón de la transformación. Aquí nació la esperanza, y gracias a nuestro movimiento, aquí seguirá por muchos años», resaltó en un videomensaje dirigido a los habitantes de la Ciudad de México.

Brugada Molina expresó su gratitud hacia los voluntarios y brigadistas que apoyaron su campaña, además de reconocer que el contundente resultado de los pasados comicios «es gracias al buen trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que con su incansable liderazgo, congruencia y tenacidad ha construido los cimientos de un mejor país», dijo.

De igual forma, subrayó que este triunfo es también un reconocimiento a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, «por los grandes resultados que entregó en la Ciudad de México, y porque representa fielmente los valores de la transformación», comentó.

«Vamos a seguir luchando por las causas que dieron origen a nuestro movimiento: La honestidad, la justicia y el amor al pueblo. Y vamos a seguir trabajando para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida», enfatizó.
Tras la contienda electoral, señaló Brugada, «es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad, es momento de cerrar filas y trabajar juntos por una ciudad más inclusiva, dinámica, vibrante y solidaria para todas y todos», insistió.

La jefa de Gobierno electa delineó su visión para una Ciudad de México, «más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal», señaló.

Además, remarcó su compromiso con «una ciudad más feliz para niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, para las y los jóvenes. Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres. Una ciudad libre de pobreza, una ciudad libre de violencias, una ciudad más feliz», sostuvo.

Aseveró que un gran triunfo, también es una gran responsabilidad y aseguró que las propuestas de su campaña «son compromisos que vamos a cumplir. ¡No les voy a fallar!», destacó.

Ante este panorama, la morenista llamó a la ciudadanía a seguir caminando hacia un futuro mejor.

“Sigamos juntos, de la mano, construyendo una mejor ciudad. Sigamos juntos por el camino de la Transformación. Sigamos sembrando la esperanza y haciendo realidad las utopías”, manifestó.