La virtual ganadora a la jefatura de gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que “vamos a gobernar para todos”, pues, dijo,  «empieza una nueva etapa de reconciliación y de trabajo plural en la Ciudad de México”.
En un mensaje a medios, Brugada Molina reconoció a los candidatos, Salomón Chertorivski y Santiago Taboada su compromiso democrático, así como “por su reconocimiento y sus felicitaciones”.
Asimismo, apuntó que “dejamos los intereses políticos partidistas y vamos a gobernar para toda su todos”.
Dejó en claro que a los capitalinos que “no les vamos a fallar, que vamos a gobernar con pasión para transformar esta ciudad, que vamos a cumplir con nuestro programa de gobierno y que haremos cada día más y mucho más para que esta ciudad siga siendo próspera y democrática”.
“Así que, reconocemos a todas y todos los que salieron a votar y aquí estamos para ser el mejor gobierno de la Ciudad de México. Esta ciudad, como vemos y sabemos, es rica en su diversidad, es rica en su pluralidad y es rica por quienes integran los distintos sectores en esta ciudad”, añadió.
Resaltó que “este pueblo ha decidido el rumbo que debe tomar la ciudad y este pueblo decidió que siga la transformación y la transformación continuará en la Ciudad de México”.
Expresó que “ese es el mensaje que fue expresado en las urnas”, aunque, puntualizó que “tendremos una buena relación con los alcaldes que hayan salido electos de otro proyecto político”, y es que reafirmó que “vamos a gobernar para todas y todos”.
“En esta ciudad estamos felices porque el mandato popular ha hecho que tengamos que se haya ganado de manera contundente”, afirmó.
Puntualizó que “ganó un proyecto de futuro y esperanza, ganó la democracia, hemos hecho algo extraordinario vencimos el miedo, la mentira, el terror y ganó la esperanza”. “Transformamos la Ciudad de México y nuevamente esta gran ciudad se convierte en el corazón de la cuarta transformación”, concluyó.