El candidato de la coalición “Va por la CDMX” para relegirse como diputado local por el Distrito 33, Ernesto Alarcón Jiménez, se congratuló de la gran afluencia de votantes que registrada en las casillas, por lo que manifestó su confianza de que la jornada electoral de este domingo finalice con buenas cuentas para la democracia.

Tranquilo y de buen humor, el aspirante acudió a depositar su voto en la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Diurna No 91 “República del Perú”, ubicada en la calle de Emiliano Zapata, esquina con Jalapa, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, muy cerca de su domicilio.

A su salida de la casilla, donde fue saludado por vecinas y vecinos que lo reconocieron, Alarcón Jiménez llamó a los votantes que todavía no habían ejercido su derecho, a que acudan a sufragar con toda libertad, sin permitir que nadie los presione para hacerlo en algún sentido.

Después de acudir a votar, el priista se retiró y mencionó estar al pendiente de la manera en que va desarrollándose la jornada, no solo en el Distrito local 33, sino en toda la Ciudad de México.

“Vamos a estar muy pendientes de lo que suceda en el transcurso del día. Estamos monitoreando las diversas colonias, barrios y pueblos originarios y atenderemos las quejas que nuestros simpatizantes denuncien por eventuales irregularidades”, comentó.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.