La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Jefatura d Gobierno, Clara Brugada Molina, enfatizó que por más que la oposición invente calumnias en contra de diversos actores morenistas, incluida ella, “no mancharán una vida de honestidad y compromiso con los que menos tienen”.
En el Zócalo capitalino, durante el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, la ex alcaldesa de Iztapalapa llamó a los capitalinos a salir a “votar masivamente con alegría, con el corazón en la mano y con la mirada en el futuro”, para “seguir haciendo historia”.
Refirió que así como se lleno la Plaza de la Constitución, el próximo domingo “llenaremos con votos las urnas a favor de la transformación”, afirmó.
Dejó en claro que ganarán con contundencia la capital y las 16 demarcaciones, así como las diputaciones federales y locales.
Expresó que después del 2 de junio, “iniciará la reconciliación en esta ciudad y se caerán los muros invisibles que nos separan”, señaló.
“El pueblo triunfará y derrotaremos a la priandilla inmobiliaria. Y esta gran ciudad seguirá siendo el corazón del obradorismo. Vamos a ganar, porque este pueblo quiere que continuemos con el legado de Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente en la historia de este país”, destacó.
Insistió que “vamos a ganar, porque aquí representamos la prosperidad y el desarrollo, trabajamos para desterrar la desigualdad y la pobreza”; además, “en este proyecto hay honestidad y del otro lado corrupción. Vamos a ganar porque aquí hay alegría, esperanza y visión de futuro”.
Recordó que la actual candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, recuperó la ciudad “del crimen y la corrupción, que se encontraban con Miguel Ángel Mancera, y logró mejorar la seguridad como nunca, transformar la movilidad y proteger a la gente con los programas sociales”.
Por lo que, dijo, “vamos a gobernar de la mano con Claudia Sheinbaum y juntas vamos a seguir transformando esta ciudad”, sostuvo.
Reitero que es una mujer de compromisos, «que acostumbra a hacer realidad sus sueños y las utopías”, por lo que se comprometió a que al finalizar 2030, «cuando concluya nuestro gobierno, la Ciudad de México será aún más segura, más justa, más incluyente, más próspera, más feminista y más diversa”, manifestó.