
Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, firmó ante el Notario Público número 12, Fernando Pérez Arredondo, su rechazo de tener cuentas bancarias en el extranjero, para afirmar que si esas cuentas que asegura el PRIAN son de su propiedad, Se las regalaré a quien haya difundido estas calumnias y mentiras”, afirmó.
“Reitero categóricamente, ante notario público, que no tengo ninguna cuenta a mi nombre o por interpósita persona en el extranjero, y que, por lo tanto, dicha afirmación es falsa y me reservo las acciones legales que haré valer en su momento”, asentó en la carta firmada ante dicho Notario Público.
Más tarde, en conferencia, la abanderada del partido oficial reiteró ante fe notarial, que está a disposición de la investigación de las autoridades competentes para aclarar “esta calumnia”, a fin de que se llegue a la verdad de los hechos e iniciar los procesos legales por daño moral que corresponden.
“Así que todos los millones que han inventado que tengo, se los regalo a quien ha difundido estas mentiras”, insistió.
Clara Brugada advirtió que demandará por la vía civil, a quien difundió esta infamia y los recursos por la reparación del daño moral serán destinados a la construcción de una Utopía para la Ciudad de México.
En mensaje dirigido a medios de comunicación, señaló que “la bajeza política de este tipo de calumnias, no son más que actos desesperados de la oposición por la evidente caída de su candidato”, dijo.
En ese sentido, denunció que el bloque del PRI, PAN y PRD realizará un gran operativo de compra de votos, sobre todo, en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Coyoacán, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, por lo que convocó a toda la ciudadanía a denunciar estos hechos delictivos al teléfono 5540667362, número de Morena.
“Creo que la Ciudad de México merece que un proceso electoral como este se haga respetando la ley, pacífico, que se respeten las reglas del juego, y que hagamos de este proceso electoral un ejemplo a seguir en el país”, sostuvo.
Además, envió un mensaje a los dirigentes del frente opositor y ante el naufragio de su candidato, los invitó a acercarse y sumarse a su proyecto de gobierno, aclarando que no habrá recursos de por medio, como lo está haciendo la oposición, ni tomará represalias posteriores ante la guerra sucia que han generado en esta elección.
“Quiero asegurar que no voy a tener, desde el Gobierno de la Ciudad, una actitud de venganza. No voy a generar ningún espacio o situación que se pueda considerar como persecución política. No lo voy a hacer. En mi gobierno no habrá ni venganza ni persecución política”, enfatizó.
Reiteró que el próximo 2 de junio, la Cuarta Transformación ganará de manera contundente la Ciudad de México, como lo están pronosticando todas las encuestas, que la colocan en promedio 15 puntos adelante del contrincante de la oposición, mediciones que al PRIAN no dan ni empate y mucho menos triunfo.
Ante ello, invitó a todos los simpatizantes y la ciudadanía en general a participar en la movilización de este miércoles en el Zócalo, como parte del cierre de campaña que realizará junto con Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la misma fórmula, así como a concentrarse después del cierre de casillas el próximo domingo, a celebrar en el Zócalo el triunfo de la 4T.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
