
El jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama, reveló que ha tenido reuniones con los diversos candidatos que participan en el Proceso Electoral local, con el propósito de ofrecerles seguridad y brindarle aquello que han solicitado.
“Estamos cuidando a los candidatos, especialmente a los que tienen alguna responsabilidad central en esta contienda”, expuso el ejecutivo local luego de dar el banderazo de salida a los vehículos policiacos del Operativo Tacuba-Miguel Hidalgo, con el fin de reforzar tareas de prevención y atención en 15 colonias de la demarcación.
Así respondió el mandatario local al preguntársele sobre las acciones que realiza el Gobierno capitalino, para garantizar la seguridad de las personas que contienden en los comicios de la capital, cuya votación será el próximo 2 de junio.
De igual forma, confirmó que ya presentó la impugnación en contra de las medidas cautelares que le dictó la semana pasada el Instituto Electoral de la Ciudad de México), para que se abstenga de emitir opiniones respecto de las propuestas planteadas por los candidatos a la Jefatura de Gobierno.
“No tiene fundamentos. Ya, incluso, señalamos en su momento que quien sostiene la denuncia que se presentó, ni siquiera tiene legitimación para presentar denuncias, no debería haber sido admitida pero ya se presentó esta impugnación correspondiente”, enfatizó.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
