La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina, denunció que “la oposición está detrás” de la manifestación de presuntos normalistas de Ayotzinapa afuera de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, previo a presentar su proyecto de gobierno a este sector estudiantil.

Con actitud compungida, con evidente frustración , la morenista sostuvo en entrevista en la colonia Barrio Norte, en Álvaro Obregón, que su contrincante, Santiago Taboada, debe tranquilizarse, “pues de esta forma no van a ganar”.

Luego, con aparente calma, añadió que Taboada Cortina está “muy enojado”, después del debate y, por ello, su equipo “trata de generar este tipo de condiciones que no les van a salir, a como de lugar quieren difamar y quieren que me salgan mal las cosas y eso no va a pasar”, respondió a los reporteros que la abordaron para que hablara sobre la manifestación.

Está acción fue calificada por la aba dorada guinda como “actos de provocación de quien va perdiendo”, y lanzo un llamado para “llevarnos de manera libre, pacífica y respetuosa”, dijo.

“Les hago un llamado a que se tranquilicen y que no comentan este tipo de errores. Que se calmen. De esa manera no van a ganar. La gente no quiere escuchar odio, ni manifestaciones sin ninguna causa. Es un llamado a quienes estuvieron de atrás de este evento de la mañana”, destacó.

Aseguró que los normalistas de la Rural «Isidro Burgos» y familiares, se deslindaron de la manifestación realizada.

“Si no eran los de Ayotzinapa, ¿quienes son los que se hicieron pasar por Ayotzinapa? Con máscaras y de esta manera poco valiente, creo yo, hicieron esta manifestación porque iban encapuchados. Entonces pienso, y lo digo y quise hablar ahorita, porque no creo que esta campaña deba convertirse en espacios de este tipo”, insistió.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.