La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina, aseguró que “no tengo nada que esconder”, después de ser cuestionada sobre el presunto inmueble que compró a 330 pesos en la alcaldía Iztapalapa.

Entrevistada en el Monumento a la Revolución, luego de acudir a la presentación del «Eje República Soberana y con Energía Sustentable», de Claudia Sheinbaum, la morenista destacó que hubo un error en su declaración patrimonial sobre el costo del inmueble, que es su casa de San Miguel Teotongo, «pues pusimos el costo de regularización y escrituración de la propiedad, y esto ya se corrigió”, enfatizó.

“No tiene nada que ver corrupción… No tengo nada que esconder. No soy igual. Hay un abismo entre (Santiago) Taboada y su servidora, afortunadamente”, expresó.

Añadió que un caso de corrupción es lo que hizo Taboada Cortina al comprar, con un crédito, su casa en cinco millones de pesos y pagarlo durante su gestión como alcalde de Benito Juárez, para, posteriormente, venderlo en 15 millones de pesos a un proveedor de la demarcación.

“¿Qué es eso? Que se investigue. Todo lo dicho tiene comprobación”, resaltó.

De igual forma, dejó en claro que todas sus propuestas de política social, movilidad e infraestructura tendrán los recursos necesarios.

Señaló que ya realizó el análisis de los mismos y son viables económicamente, sin aumentar impuestos y con el propósito de continuar con el segundo piso de la transformación.

“Habrán todas las condiciones, que mis propuestas están totalmente sustentadas. No voy a proponer algo que no se pueda llevar acabo. Tenemos garantía de que vamos a tener los recursos para echarlas a andar”, ofreció.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.