En otra maratónica jornada, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llevó a cabo tres asambleas informativas en la alcaldía Gustavo A Madero.

Y por primera vez estuvo acompañada por los candidatos a senadores por la Ciudad de México, Omar García Harfuch y Ernestina Godoy.

En el Campo Deportivo Manuel M. Ponce, en San Pedro Zacatenco, Brugada Molina dejó en claro que para implementar los programas sociales que ha propuesto no es necesario aumentar impuestos.

Detalló que los recursos alcanzan cuando hay un gobierno honesto, que busca destinarlos para mejorar el destino de la vida de la gente.

Puntualizó que, por ello, los capitalinos deben decidir el próximo 2 de junio si continuar con la transformación de la ciudad o dar un paso atrás en los derechos.

“Ese día vamos a tener que tomar una decisión importante. Vengo a hablar de lo que represente mi candidato contrincante, él ofrece un cambio para retroceder en la Ciudad de México y un cambio que va a afectar a la población”, señaló.

Al hacer uso de la voz, García Harfuch sentenció que “no habrá ni un paso atrás en este proceso de transformación” en el país y en la Ciudad de México.

Reconoció que Clara Brugada lleva muchos años trabajando por la ciudad, realizando un trabajo honorable e intachable.

Apuntó que Brugada Molina “tiene las cualidades para construir la ciudad de paz y muestra de ello es lo que ha hecho en Iztapalapa”, señaló entre vivas y porras.

“Todos queremos servir y hacer la ciudad mejor. Estamos avanzando en toda la ciudad con Clara Brugada. Defendiendo e impulsando las causas sociales. Que continué (Clara Brugada) para continuar con la Cuarta Transformación”, refirió.

Mientras tanto, la ex fiscal, Ernestina Godoy Ramos, reiteró que desde la trinchera en que este va a continuar combatiendo la corrupción inmobiliaria.

Posteriormente, en el Kiosco de San Felipe de Jesús, colonia San Felipe de Jesús, Clara Brugada exhortó a los capitalinos a salir masivamente a votar el día de la elección para concretar el Plan C, que es ganar carro completo a nivel ciudad y país.

Añadió que ella es una candidata con resultados exitosos y replicables para la capital, “no vengo con inventos, ni con compromisos que no sabemos si se va a cumplir”, sostuvo en abierta crítica a su contrincante de la oposición.

La actividad de este miércoles concluyó en el Pueblo de San Juan de Aragón, dónde la candidata reiteró que implementará un sistema de cuidados para hacer justicia a las mujeres.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.