La candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina, garantizó que su campaña política será de muchas propuestas, además que no utilizará algún tema como botín político.

De igual forma, sostuvo que esta contenta y entusiasmada, porque en dos días iniciará sus recorridos por la Ciudad de México, donde podrá dar propuestas concretas para temas prioritarios de la capital.

Además, dijo, tendrá contacto con varios sectores como: empresarios, especialistas, activistas culturales, mujeres, hombres, niños, adultos mayores que están preocupados de cómo vamos a construir ese segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México”, comentó.

“Arrancamos este viernes y de ahí en adelante se va a generar una muy buena etapa en la Ciudad de México. La dinámica de mi campaña va a ser una campaña alegre, entusiasta, propositiva, una campaña que no esté haciendo botín político de ningún tema, al contrario, una campaña de muchas propuestas para la población”, expresó.

Al cuestionarla sobre el dicho del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dice que la capital se está “emPANizando”, Brugada Molina dijo desconocer este dicho y resaltó que la oposición “ante la desesperación, que no van bien, pues están utilizando el tema del agua para posicionarse o utilizando otros temas políticos para querer salir adelante”, argumentó.

El sentir de la población de esta ciudad, destacó, “es que quiere que continuen los gobiernos de transformación. Coincido que en este momento la oposición, la derecha, están agarrándose de todo para tratar de salir adelante, pero está mal. Piensan que entre más mal le vaya a la gente, mejor les va a ellos. Pienso que están haciendo su lucha. Pero la población no quiere, no se está yendo con esa idea, con esos temas. La gente quiere que sigan los gobiernos de transformación”, aseguró.

Añadió que la guerra sucia en su contra inició hace bastante tiempo, por lo que pidió que ésta pare y que haya propuestas, que haya seriedad.

“La gente de esta gran ciudad, pues es una población consciente, informada, es una población que no se va con lo que alguien dice y que les queda claro qué es lo que se está debatiendo, dos modelos, dos proyectos: uno construido para enriquecerse ellos a sí mismo; y otro, construido para enriquecer a la ciudad, a su población y a la gente. Entonces la gente tendrá que decidir”, enfatizó.


Descubre más desde Donceles Portal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.