
El grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Ciudad de México condenó la parálisis legislativa que provoca MORENA y aliados, por lo que hizo un llamado enérgico a los legisladores de esas fuerzas políticas, a que asuman de inmediato sus obligaciones con los capitalinos.
«El Congreso de la Ciudad de México está secuestrado por Morena», sin que les importe que esta situación implique que hay decenas de temas que la Ciudad necesita que resuelver, enfatizaron las y los legisladores del Revolucionario Institucional.
Todo fue porque por enésima ocasión, suspendieron la sesión ordinaria del Congreso local, debido que no lograron aprobar el orden del día, donde estaba incluida la solicitud de licencia definitiva de Santiago Taboada Cortina, para dejar la alcaldía Benito Juárez a partir del próximo sábado.
Por ello, esperan que el próximo martes logrén reunir el quórum suficiente, para que la Conferencia Legislativa apruebe orden de trabajo y, en consecuencia, pueda realizarse la sesión ordinaria.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
