Frida Guillén Ortiz, diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, levantó la mano para ser la abanderada del Frente Amplio por México a la alcaldía Cuauhtémoc.

Con ella, ya son tres panistas que buscan ser los titulares de la demarcación que está en el centro del país y que actualmente es gobernada por Sandra Cuevas.

Guillén Ortiz, destacó durante su informe de labores, que el objetivo es evitar que Morena se apropie de los logros que ha dado la alternancia en esta demarcación.

“En tan sólo dos años, se ha logrado darle gestión a más de cuatro mil solicitudes ciudadanas ante los diversos órdenes de Gobierno, dejando de lado la grilla y poniendo por encima de todo, el servicio público”, apuntó.

Indicó que su agenda legislativa, más allá de atender a sus vecinos y resolver sus inquietudes, les ha dado alcance a temas de turismo, juventud y vivienda.

En el Ex Convento de San Hipólito, expresó su apoyo incondicional al proyecto del Frente Amplio por México que en día estará definiendo la candidatura a la CDMX.

“Santiago Taboada, cuentas con nosotros, cuentas con el PAN para avanzar en el proyecto de Ciudad que requieres, nosotros vamos a estar ahí y desde la Cuauhtémoc, se siente el cambio también”, apuntó.

Cabe desatar que Guillén Ortiz es apoyada por el concejal en a Cuauhtémoc, Abel Fuentes, quien dijo están listos listos para levantar la mano y conducir los trabajos de una de las Alcaldías mas importantes de la Ciudad de México teniendo en su equipo experiencia y una visión fresca para hacer las cosas por las y los vecinos de esta demarcación