
La coordinadora de MORENA en el Congreso local, Martha Ávila Ventura, calificó de “guerra sucia”, lo que ayer circuló en las redes sociales, con “falsas” expresiones de quien, presuntamente, es el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, relacionado con el proceso interno de ese partido, en el que ordena apoyar con todo a Clara Brugada Molina y crear campañas de desprestigio a Omar García Harfuch.
Además, el jefe de Gobierno respondió que “es totalmente falso. Nunca he hecho tales afirmaciones. Está producido con inteligencia artificial. No es real”, por lo que la líder morenista en el Antiguo Palacio de Donceles lamentó que “quienes durante años ostentaron el poder o han vivido de la política, y no de hacer política, continúan ensuciando este noble oficio”, afirmó también por las redes sociales.
Ávila Ventura comentó que los responsables de esas “falsas” expresiones del jefe del Ejecutivo local, “recurren a campañas burdas y viles, que día con día recrudecen contra diversos actores políticos, hoy lo hacen contra el jefe de Gobierno, porque es la forma en que intentan dañar nuestro movimiento, nuestros ideales”, insistió.
De igual forma, la dirigente del partido oficial sostuvo que “se equivocan. El camino no es por ahí. Nosotros creemos, trabajamos y defendemos la #CuartaTransformación. Unidos en un movimiento popular, de ideas, de pensamiento y de mucho corazón, que es MORENA”, destacó.
Ante este panorama, Ávila Ventura exigió a los responsables de esos “falsos señalamientos”, a que dejen de difundir mentiras y sembrar audios, supuestas notas, entre otras acciones, “porque eso que ustedes han sabido hacer durante años y se llama guerra sucia”, reiteró.
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
