Las recientes anexiones de personas interesadas en coordinar los trabajos en defensa de la 4T en la Ciudad de México, «no despeinan» a la ex alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.

«Porque a Brugada no solo su barrio la respalda, sino todo una lucha histórica dada desde la izquierda en favor de su terruño», aseguraron activistas, defensores de derechos humanos, gente de la izquierda mexicana y morenitas de cepa, durante uno de los eventos encabezados por la aspirante a la Jefatura de Gobierno.

Éstos simpatizantes suyos, destacaron que no les extraña que este fin de semana se aglutinaran en torno a ella, integrantes de MORENA de la verdadera izquierda en la Ciudad de México.

En fotos y videos que difundieron por las redes sociales, se ve a Clara Brigada relajada y trabajando para este grupo de simpatizantes a quienes se les vio organizados, en unidad y tranquilos.

«La tranquilidad que nos da apoyar a una mujer como Clara, que fue reelecta con el 57% de aprobación y que ha transformado Iztapalapa en un espacio más digno, con movilidad de primer mundo, como el cablebús y el trolebús elevado», comentaron.

Pero sin duda, enfatizaron, el emblema de Clara son las Utopías, que hoy suman 12 centros de arte, deporte y naturaleza distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho de la demarcación.

El proyecto de Brugada Molina es claramente de construcción, transformación, dignidad y felicidad para su amada Iztapalapa, que históricamente había sido olvidada, y que hoy busca llevar a toda la Ciudad.