Legisladores en el Congreso de la Ciudad de México, lanzaron un llamado “a la unidad, a la serenidad y a cerrar filas de manera responsable y comprometida con el proyecto de la Cuarta Transformación y con nuestro Movimiento de Regeneración Nacional”.

Y es que, dijeron, en el marco del proceso para elegir a la persona que será la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Transformación, “ningún interés individual es más importante que el interés del pueblo”.

“Ninguna aspiración personal, por legítima que esta sea, puede estar por encima del proyecto de Nación de nuestro movimiento”, apuntaron.

Expresaron que con este ejercicio representa “la primera vez en que el pueblo de México podrá elegir libremente a quien enarbolará los principios fundamentales que fortalecerán a nuestro movimiento”.

Por eso, apuntaron que en estos tiempos de transformación nacional lo más importante, “es tener confianza en la dirigencia de nuestro partido y en la Comisión Nacional de Elecciones, en la Comisión de Encuestas”.

“Así como absoluto respeto a las diversas dependencias del Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales afines a nuestro movimiento, pues están conformadas por compañeras y compañeros de irreprochable trayectoria y con pleno compromiso con la democracia”, concluyeron.