
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas afirmó que, pese a que la Contraloría Interna de la demarcación suspenda servidores públicos, continuará con el denominado «Operativo Diamante».
Asimismo, advirtió a la alianza «Va por México» que habrá un rompimiento sino paran los ataques en contra de su gobierno; esto luego de que la legisladora del PRI, Silvia Sánchez Barrios presentará un punto de acuerdo para que se detenga este operativo que viola derechos humanos de comerciantes y empresarios.
«No es porque no me interese pues mi equipo de trabajo es como mi familia. Sencillamente me parece que no se han dado cuenta algunos que este gobierno lo dirijo yo, el gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc lo dirige Sandra Cuevas», destacó.
Advirtió que “si no quieren que la Alianza se rompa, respeten a la Alcaldesa, Sandra Cuevas», y «respeten, porque yo respeto sus demarcaciones, la autoridad de los presidentes nacionales, de los presidentes de la ciudad de México, de los diputados, de los alcaldes y he demostrado ser la verdadera oposición de la Ciudad de México”.
Expuso que antes de que se elija otro candidato para la Cuauhtémoc, «si es que yo decido retirarme, les recuerdo que primero deben de escuchar si me quiero reelegir y por supuesto que llevo mano para el siguiente alcalde o alcaldesa, no se confundan y no quieran jugar”.
Aclaró que “no porque sea nueva, con dos años dentro de la política quieran pasar por encima de mí porque he demostrado ser oposición y estar con la Alianza en todas y en todo”.
Finalmente, dijo, vamos a seguir trabajando, dando resultados a la gente e invitó a los que conforman la Alianza a que en lugar de estar viendo a ver qué lugar les va a tocar, “preocúpense por darle resultados a la gente, porque por no trabajar con la gente es que votan por otro partido».
Descubre más desde Donceles Portal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
